miércoles, 02 octubre de 2013 | 19:27

Invertirán más de $14 millones y entregarán 10 móviles policiales

Este jueves, el gobernador, CPN Claudio Poggi, firmará el decreto de llamado a licitación para la construcción del nuevo edificio de la Unidad Regional II; entregará 10 móviles, 70 chalecos antibalas, municiones; e inaugurará la nueva Subcomisaría N° 22.

El acto se realizara en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes

El acto se realizara en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes 

A las 12:00, en el Parque Costanera Río Quinto de Villa Mercedes, se llevará a cabo el acto donde se firmará el llamado a licitación para la construcción del edificio de la Unidad Regional II Distrito Metropolitano, que contará con un monto de inversión de $ 13.988.325 y un plazo de ejecución de 360 días corridos.

La obra poseerá 1800 m2 de superficie cubierta y, de acuerdo a las necesidades, contará con las siguientes áreas: Oficina de Operaciones, de Personal; División Criminalística; Homicidios; Oficina de Logística; Informaciones; Judiciales; Antecedentes Personales; Administrativa y Finanzas; CIPE; Oficina de Comando Espacial; Drogas Ilegales; Informática; Oficinas para el jefe y subjefe de la Regional; sanitarios, cocina, cocheras, calabozos y una garita de seguridad.

En el mismo momento, se entregarán 10 camionetas pick up doble cabina, 70 chalecos antibala y municiones para optimizar el trabajo que desempeñan los efectivos policiales día a día.

Por su parte, a las 17:00 en el barrio Viva San Luis, será inaugurada la Subcomisaría N° 22, que lleva el nombre de “Of. Ppal. Sergio Roberto Adrián Pereyra”’, en homenaje a un efectivo fallecido en cumplimiento del deber.

Esta dependencia contó con un presupuesto de inversión de $ 1.230.065,70 y fue realizada en un plazo de 180 días corridos.

Prensa: Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad

Nota: Eugenia Catalfamo