miércoles, 02 octubre de 2013 | 08:41

El arco está cubierto

El arquero de la selección de San Luis de Hándbol Masculino, Matías Mérida, fue una de las figuras en el triunfo del  equipo local ante el duro Maule.

Hándbol masculino

Hándbol masculino

 Lejos de tirar fajas, de chocar con rivales y de manejar el balón, el arquero se destacó en forma sorprendente en el estadio de ASEBA por sus tremendas atajadas y sus efusivos festejos. “Cada atajada es un gran esfuerzo que hace el arquero. Gran parte de mi labor se facilita por la buena defensa que tenemos” expresó el joven.

 Matías cursa el secundario en el Instituto Causay, lo ponen nervioso los micrófonos, pero a la hora de enfrentar a un rival, exponiendo su cuerpo cual blanco de tiro, no tiene ningún inconveniente y sale airoso en muchos de los casos. “Espero que el equipo se luzca y podamos llegar a la final” dijo Matías.

Hándbol masculino

Hándbol masculino

 Dentro del área se lo ve cómodo, convencido y con voz de mando. Con solo 16 años, estos son sus primeros Juegos Binacionales y sueña con llevar alegría a cada uno de los puntanos. “Tuve un debut soñado, no me lo esperaba”, finalizó.

 El arco de san Luis está cubierto, el equipo está fino en ataque y solo hay que corregir unos detalles en defensa. Esta selección de hándbol invita a soñar.