martes, 01 octubre de 2013 | 19:09

Debut y triunfo en Handball Masculino para San Luis

Los chicos del seleccionado provincial, dirigido por Lucas Moreno, vencieron por 32 a 24 al equipo de la Región de Maule, Chile.

Los chicos del seleccionado provincia  , vencieron por 32 a 24 al equipo de la Región de Maule

Los chicos del seleccionado provincia , vencieron por 32 a 24 al equipo de la Región de Maule

El equipo sanluiseño comenzó mejor el partido, con un manejo de los tiempos y del balón mucho más preciso. Por su parte, el seleccionado de Maule presentó una formación con menos estatura pero con mucha movilidad y de a poco fue emparejando las acciones.

Al finalizar el primer tiempo los dirigidos por Lucas Moreno mandaban en el marcador por 17 a 14. Al regreso, el equipo trasandino mejoró en el juego colectivo y logró igualar el marcador, haciendo el partido mucho más atractivo para todo el público que se arrimó a las instalaciones del estadio ASEBA.

Ambos arqueros fueron figuras de sus equipos conteniendo impresionantes remates que hacían levantar a la tribuna una y otra vez.

El equipo de San Luis superó una prueba enorme en el debut de los Binacionales. El entrenador Lucas Moreno destacó: “Hicimos un gran partido, los chicos jugaron en gran nivel. Vamos paso a paso, es un torneo corto y tenemos que estar muy concentrados cada partido”.