lunes, 30 septiembre de 2013 | 08:42

La agenda de actividades se desarrollará con normalidad

Por encontrarse padeciendo una afección gripal, el gobernador de la provincia de San Luis, Claudio Poggi, no participará de los actos previstos para el día de la fecha, los que se desarrollarán con normalidad.

El Gobernador CPN Claudio Poggi no participará de la agenda oficial de actos para este lunes por razones de salud.

El Gobernador CPN Claudio Poggi no participará de la agenda oficial de actos para este lunes por razones de salud.

La agenda de actividades oficiales ha previsto el siguiente cronograma de actos

9:30 – Maestro Domínguez Roca s/n – Los Puquios – Escuela N°28 “Cabildo Abierto 22 de Mayo” – Juana Koslay – Firma de Decreto de Adjudicación de la obras de Refuncionalización, Refacción, Mantenimiento Correctivo, Terminación y Ampliación de la Escuela N°28 “Cabildo Abierto 22 de Mayo”.

10:30 – Avda. San Roque y Avda los Eucaliptos – San Roque – Escuela N°139 “Bartolomé Mitre” – Juana Koslay – Inauguración de la obras de Refacción, Mantenimiento Correctivo y Ampliación de la Escuela N°139 “Bartolomé Mitre”.

11:30 – Avda. Cuchi Corral s/n –Cuchi Corral – Ciudad de Juana Koslay – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.-Inauguración de la obras de ampliaciones y refacciones de la planta potabilizadora de agua de Cuchi Corral de la Ciudad de Juana Koslay.

12:30 – Río de las Carpas 834 – Juana Koslay – Entrega de una (1) Vivienda de Inclusión Social, en el marco del Plan Solidaridad, a beneficiario de la Ciudad de Juana Koslay.

13:00.-Avda Los Eucaliptos s/n – Vivero Improfop SAPEM – San Roque – Juana Koslay – Firma de Decreto de Llamado a Licitación de proyecto Ejecutivo y construcción del Centro de investigación Forestal.

14:00 – Avda Los Eucaliptos y calle las magnolias – Cruz de Piedra – Juana Koslay – Inauguración de veinte (20) cuadras de pavimentación urbana de la ciudad de Juana Koslay, en el marco del Plan Construyendo con Tu Pueblo – Firma de Acta Compromiso entre el Ministerio de Hacienda y Obras Publicas y el Municipio de la Ciudad de Juana Koslay, para la ejecución por Gestión Municipal de las obras de pavimentación de 11 cuadras y 3807 metros de cordón cuneta en la ciudad de Juana Koslay. Firma de Decreto de Homologación.

19:00.- Alto Pencoso– Inauguración de la 4° Etapa del Acueducto Nogoli – Ramal Los Araditos / Alto Pencoso.

20:00.- Calles Presidente Perón y Pascual Cantisani – Localidad de Alto Pencoso– Entrega de dos (2) Vivienda de Inclusión Social, en el marco del Plan Solidaridad, a beneficiario de la Localidad de Alto Pencoso.- Firma de Convenio de Cooperación entre el Ministerio de la Vivienda y el Municipio de Alto Pencoso para la construcción de cinco (5) viviendas, en el Marco del Plan Solidaridad. Firma de Decretos de Homologación.- Entrega de contratos y manuales de autoconstrucción de viviendas, a las familias beneficiarias de la Localidad de Alto Pencoso.