domingo, 29 septiembre de 2013 | 10:20

Pastas con ingredientes naturales

Mónica Cruceño, de “Pastas La Sanluiseña”, comentó sobre los productos que elaboran. Son de la capital puntana y comenzaron hace cuatro años como una empresa familiar.

Mónica Cruceño, de Pastas La Sanluiseña

Mónica Cruceño, de Pastas La Sanluiseña

“Hemos colmado las expectativas, si bien es cierto que es la primera vez que participamos en este tipo de eventos, ya que hay algunas empresas que han viajado a otras provincias mostrando sus productos. Nosotros estamos muy contentos”, cuenta Mónica.

La casa elabora tallarines, sorrentinos, ravioles y una gran variedad de pastas con productos naturales. “Nuestras pastas están elaboradas con materiales naturales, como morrón, espinaca. Los sorrentinos son totalmente artesanales y eso es lo que comunmente le explicamos a la gente, cómo elaboramos nuestros productos”, afirma la mujer.

Además, comenta sobre los inicios de la empresa: “Comenzamos hace cuatro años con esto y hemos colmado las expectativas de crecimiento. Comenzamos como una empresa familiar, crecimos demasiado y hoy hay 10 personas que trabajan para nosotros”.

Por último, se refiere a las ventajas de exponer en la Feria Agroindustrial: “Esto trae grandes beneficios. Poder hacer conocer a la gente nuestros productos es realmente fabuloso”.