viernes, 27 septiembre de 2013 | 11:28

Las bicis llegaron a la Escuela Nº3 “Manuel Belgrano”

Esta mañana, los alumnos de primer año recibieron muy contentos los rodados con sus respectivos elementos de seguridad.

Los chicos recibieron las bicis muy contentos y con muchas ganas de pedalear

Los chicos recibieron las bicis muy contentos y con muchas ganas de pedalear

Hoy viernes 27, los chicos recibieron sus bicicletas como premio por haber ingresado al nivel secundario y también como incentivo para concluir este ciclo de formación.

En la oportunidad, el jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, sostuvo: “Felices los chicos, hoy estábamos viendo cómo salían transitando de sus escuelas, con los miedos propios, algunos con poquita experiencia andando en bicicleta, pero re felices”.

“Me parece muy bueno porque podemos venir ahora en bicicleta a la escuela, a gimnasia, y también cuidamos el medioambiente”, así lo expresó Agustín de primer año de la escuela.

Alumnos de primer año junto a Luis Martínez

Alumnos de primer año junto a Luis Martínez

De esta manera, los chicos salieron del centro educativo acompañados por sus padres, muy contentos y con muchas ganas de pedalear.

El Plan TuBi “San Luis, Mi Provincia en Bicicleta” es un proyecto innovador que lleva adelante el Gobierno de San Luis, a través del Ministerio de Medio Ambiente, y que tiene como objetivo fomentar el uso de la bici en toda la provincia para mejorar la calidad de vida de los puntanos, proponiendo actividad física al aire libre.