viernes, 27 septiembre de 2013 | 20:39

Adolfo Rodríguez Saá: “Que el intendente piense en San Luis y no en el egoísmo opositor”

El ex gobernador de San Luis dio su opinión, este viernes, sobre la posibilidad de ampliar 800 metros más la Avenida Eva Perón en la zona de la ex estación de Trenes. Destacó las obras que el Ejecutivo impulsa para los vecinos, criticó el accionar del municipio capitalino y le solicitó al intendente Enrique Ponce que piense en los puntanos.

Adolfo Rodríguez Saá, Diputado nacional

Adolfo Rodríguez Saá, Diputado nacional

“Tendríamos que tomar una foto de los ‘80 y compararla con el San Luis del 2013 y, tal vez dentro de dos a tres años, volver a repetir esto para ver como progresa San Luis. Es fantástico”, dijo.

“Cuando hicimos la licitación de la Avenida José Santos Ortiz, hicimos un desvío por Pescadores y estaba previsto hacer una doble mano, pero de lo que habla Poggi es mucho más que eso, porque ahora hay que hacer puentes, otros puentes para cruzar en la Avenida Justo Daract en la Italia, en el acceso al aeropuerto. No solo es una obra de gran importancia para el tránsito, sino para el desarrollo urbanístico de la ciudad, me parece fabuloso, fantástico”, expresó Adolfo Rodríguez Saá.

“Cómo no vamos a poder terminar los 800 metros a la altura de la estación de trenes. Que el intendente piense en San Luis y no en el egoísmo opositor; si es una obra fantástica que hace el Gobierno de la provincia para el beneficio de todos los puntanos. Ese lugar se está convirtiendo en una villa miseria, la municipalidad de San Luis está fomentando la creación de una villa miseria. Necesitamos que nos habiliten para terminar esta obra que es fantástica”.

Temas Relacionados