jueves, 26 septiembre de 2013 | 13:09

Secuestraron un pecarí y cuchillos utilizados para la caza

En la localidad de Villa de Praga detuvieron a cinco personas que transportaban un pecarí carneado, cuatro cuchillos y una linterna en el interior de dos vehículos.

El pasado lunes, el jefe de la Comisaría de San Martín, Crio. Echegaray, solicitó la presencia y el apoyo de la Policía Caminera de la Provincia, debido a que dos vehículos que fueron detenidos en un control se habían dado a la fuga.

Fueron interceptados en la localidad de Villa de Praga, y luego de la requisa correspondiente se constató que uno de los vehículos, con dos ocupantes, transportaba un carrito con siete canes y que el otro, una estanciera con tres ocupantes, llevaba un pecarí carneado, cuatro cuchillos y una linterna.

“A las personas oriundas de Villa Mercedes se les labró la correspondiente acta de infracción por incumplimiento a la ley de fauna, y se les secuestró el animal, los elementos de caza y los vehículos, quedando todo a disposición del Juzgado de Medio Ambiente”, manifestó el Subcomisario Marcelo Díaz, a cargo del Cuerpo Vial N°5.

Estanciera secuestrada en puesto de control de Ruta 20.

Estanciera secuestrada en puesto de control de Ruta 20.