jueves, 26 septiembre de 2013 | 09:10

El gobernador inaugurará obras de mejora edilicia

Será este jueves en la dependencia ubicada en Caseros antes de llegar a Balcarce. Además, entregará una casilla y un cuatriciclo al Cuerpo Vial N°5 para el desarrollo de las tareas que cotidianamente realizan los efectivos.

A través de un convenio firmado entre el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad y la Constructora San Luis SAPEM, se comenzaron a realizar tareas de mantenimiento y refacciones en distintos edificios públicos de seguridad.

Este jueves a las 18:00 serán inauguradas las tareas realizadas en la Caminera, que contaron con un presupuesto aproximado de $350.000 y fueron ejecutadas en un plazo de 30 días.

En el lugar se levantaron nuevamente los techos, se cambiaron las aberturas, se realizaron reparaciones en los baños y en los pisos de la dependencia. Además, se pintó tanto la parte interna como externa, dándole un nuevo aspecto a la dependencia y mejorando los espacios de trabajo de 50 personas.

El jefe de la Policía Caminera, Crio. Marcelo Balbo, destacó: “Estas son refacciones muy esperadas por el personal de la Caminera, ya que van a contar con un mejor espacio de trabajo, más cómodo y mejor distribuido”.

En el establecimiento se encuentra la Jefatura de Departamento, la División Motorista y la Brigada, lo que hace un total de 50 personas. Sin embargo, en su totalidad son 310 efectivos que trabajan en distintos puestos limítrofes y de control.

También, la Caminera recibirá una casilla móvil para poder trasladar sus controles a diferentes puntos de la provincia y un cuatriciclo para el Cuerpo Vial N°5.

Momento de las refacciones.

Momento de las refacciones.

 

 

El ministro Olivero interiorizándose de las obras.

El ministro Olivero interiorizándose de las obras.