jueves, 26 septiembre de 2013 | 19:04

“Convertimos todo en ley porque le da estabilidad, ese es nuestro rol”

Aseguró el jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, luego de finalizado el acto que dispuso en ley la Beca al Mérito “Bandera Argentina”. El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, encabezó la firma de la promulgación de la misma.

Luis martinez, dialogó con ANSL

Luis martinez, dialogó con ANSL

“Empezamos a hablar de algo que hacía mucho que no se hacía y es de méritos. Como dijo el gobernador, los méritos son precisamente aquellos elementos o características que nos ponen en una situación de intentar ser mejores.  Si nosotros hablamos de méritos, nuestros alumnos empiezan a querer sanamente superarse, nuestros profesionales van a querer superarse y vamos a tener una provincia que hace mucho tiempo viene trabajando por un mejor mérito entre las provincias argentinas” expresó Martínez.

Además, manifestó el honor que siente de poder compartir con tantos chicos este momento y dijo que “por supuesto ya estamos pensando que de acá a siete años vamos a tener alrededor de 400 profesionales de San Luis esmerados gracias al mérito”.

“Nosotros siempre decimos que cuando pensamos en una política pública pensando en San Luis, y en el San Luis del futuro, convertimos todo en ley porque le damos estabilidad, ese es nuestro rol como dirigentes y como futuros legisladores. Tenemos que acompañar las ideas, tenemos que acompañar a San Luis a través de leyes, porque es la herramienta más estable y coherente para que nadie destruya lo que construimos entre todos”, afirmó MartÍnez.