miércoles, 25 septiembre de 2013 | 15:47

Torneo aniversario de bochas del club La Morocha

Durante el fin de semana se disputó el certamen en el que se consagró en individuales el club Raúl B. Díaz y en parejas el club San Martín.

Se jugó en 3º categoría individual y 2º categoría por parejas

Se jugó en 3º categoría individual y 2º categoría por parejas

El torneo aniversario de bochas club La Morocha se jugó en 3º categoría individual y 2º categoría por parejas. En la individual participaron un total de  48 jugadores de los cuales 40 jugadores fueron de Villa Mercedes, tres de Fraga, tres de Juan Llerena, uno de Merlo y uno de Justo Daract.

En las dos semifinales se enfrentaron los representantes de Raúl B. Díaz con los del club Estudiantes, imponiéndose en ambos encuentros los hombres de Raúl B. Díaz. En la final se cruzaron los equipos “B” y “C” de la misma institución, coronándose este último, al vencer a su compañero de club por 15 a 14.

En el torneo por parejas hubo 8 dúos inscriptos: dos del club San Martín, dos de Estudiantes, dos de Martín de Loyola, uno de La Morocha y uno de Yapeyú.

En esta categoría también se produjo en la final el cruce de compañeros de club, esta vez fue el caso de San Martín, que ambas parejas accedieron a esta instancia. El equipo “A” de los del barrio Estación superó al “B” por 15 a 10.