miércoles, 25 septiembre de 2013 | 18:12

Coordinaron las fechas de pago

En conferencia de prensa autoridades informaron sobre la fecha y modalidad de pago de beneficiarios de Inclusión y Pasantías y sobre el pago de quienes solicitaron el préstamo.

Coordinaron las fechas de pago

Coordinaron las fechas de pago

Esta mañana en conferencia de prensa, el jefe de Inclusión Social Lic. Carlos Di Cristófano y el tesorero general de la provincia CPN. Eloy Horcajo informaron sobre el pago a los beneficiarios de Inclusión y Pasantías y sobre el pago de aquellos que solicitaron el préstamo “San Luis Activa”.

Por su parte el responsable de Inclusión Carlos Di Cristófano informó que la fecha del pago del beneficio del Plan de Inclusión Social ha sido coordinada en conjunto con el pago del préstamo ‘San Luis Activa’ para que los beneficiarios perciban todo junto en un mismo lugar.

El pago del beneficio de Inclusión se realizará el lunes 30 de septiembre en los lugares habituales y también los beneficiarios que hayan solicitado el préstamo recibirán el cheque por el valor de $2000 que deberán cambiar en la sucursal del banco Supervielle más cercano a su domicilio.

En cuanto al caso de los pasantes tendrán depositado sus préstamos en las cuentas donde perciben el pago del beneficio.

Eloy Horcajo informó que hasta el momento el préstamo ‘San Luis Activa’ tiene 18.413 solicitudes de las cuales 5688 son de beneficiarios del Plan de Inclusión Social, 1625 de Seguridad Comunitaria, 9272 de Agentes de la Administración Pública. También se les otorga a los empleados de la Cámara de Diputados y Senadores, Defensoría del Pueblo, Poder Judicial y Práctica Laboral Rentada.