miércoles, 25 septiembre de 2013 | 11:49

Asfaltaron 27 cuadras de la localidad

Se inauguraron este miércoles. La obra contó con una inversión de $9,5 millones. Forman parte del plan de 140 cuadras de pavimento para Justo Daract.

La lluvia no será un gran dolor de cabeza para los vecinos del pueblo, que tenían que soportar los estragos del agua, ya que las calles se inundaban y se hacía imposible el traslado, y cuando el viento azotaba, la tierra entraba a las viviendas. Ahora no tendrán más este problema. Las 27 cuadras de pavimento abarcan varias calles.

El tradicional corte de cintas

El tradicional corte de cintas

“Ésta es una obra muy esperada sobre todo para los vecinos de las calles Pedernera y Alberdi”, comentó Ulises Munizaga, vecino de la zona.

Esta obra, que logrará mejorar la circulación vehicular, otorgará mayor seguridad vial y fomentar el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios y comerciales, forma parte de la segunda etapa del plan de 140 cuadras de pavimento. “Ya son más de cien calles asfaltadas”, aseguró Miguel Ángel Hidalgo.

El gobernador de la provincia destacó que este plan que comenzó con los gobiernos anteriores, tanto ejecutivo como municipal, continuó con las gestiones que siguieron. “Yo asumí al igual que el intendente actual y tomamos este plan y lo seguimos. Somos un equipo y esto ayuda a que los pueblos crezcan. La continuidad política, esto nos distingue”, expresó Poggi.

Para completar las 140 cuadras de asfalto sólo faltan 35, además de las arterias repavimentadas.