martes, 24 septiembre de 2013 | 08:29

El programa estuvo en la jurisdicción de la Comisaría 4ª

Cerca de 40 vecinos se reunieron este lunes junto a autoridades del Gobierno provincial y de la Policía de la provincia. Allí pudieron expresar sus inquietudes referidas a la seguridad de la zona y obtener respuestas.

Los vecinos expresaron sus inquietudes referidas a la seguridad de la zona

Los vecinos expresaron sus inquietudes referidas a la seguridad de la zona

Principalmente, se trataron temas referidos a la presencia de los menores en las calles hasta altas horas de la noche, la posibilidad de instalar en las viviendas el botón antipánico y que se intensifiquen los recorridos policiales.

De la reunión participó el coordinador del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Guillermo Valdevenitez, quien destacó la importancia de “combatir entre todos el delito”.

“La seguridad, si bien en su mayoría es responsabilidad del Estado, también lo es de los intendentes y de cada uno de nosotros en poder estar atentos a las situaciones y dar aviso de inmediato a la policía”, manifestó el funcionario.

Además, participó un representante de Pueblos Puntanos, el jefe de la Unidad Regional I, Crio. Daniel Calderón, el jefe de la Comisaría 4ª, Crio. Ramón Ángel Domínguez, y efectivos policiales de la dependencia, quienes se pusieron completamente a disposición de los vecinos.