martes, 24 septiembre de 2013 | 15:41

1° Feria Agroindustrial Alimenta San Luis 2013

El sábado 28, Felipe Tomasevich, ministro del Campo de la provincia y presidente de San Luis Agua SE, presentará “Estrategia Agroindustrial Sanluiseña: Agua y Alimentos”.

Felipe Tomasevich, ministro del Campo

Felipe Tomasevich, ministro del Campo

La 1° Feria Agroindustrial Alimenta San Luis 2013, que se inaugurará oficialmente el próximo viernes 27 a las 12:00 en el Parque de las Naciones. Contará con una amplia programación de charlas, mesas redondas, rueda de negocios, así como también shows en vivo en cada cierre de jornada. Continuará el sábado y domingo de 10:00 a 20:00.

Productores, empresas, proveedores de insumos y servicios, junto al Gobierno provincial, trabajarán para mostrarle al país y al mundo lo que San Luis es capaz de producir.

Entre las empresas que dirán presente en Alimenta San Luis 2013 están: Grupo Arcor, Paladini, Finca Cortaderas, Grupo Prandi, La Blanquita, SER BEEF, Cargill, Grupo AGD, Banco Supervielle, Berries de Argentina SA, entre otras.

Por otro lado, la feria contará con una carpa en la que participarán más de 60 pequeños y medianos productores de agroalimentos, emprendedores regionales y, a su vez, habrá varias demostraciones de cadenas productivas.

El sábado 28 a las 12:00 en la Carpa Auditorio, el ministro de Campo y presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich, presentará “Estrategia Agroindustrial Sanluiseña: Agua y Alimentos”.

Respecto de la expectativa de Alimenta San Luis, Tomasevich destaca: “la feria agroindustrial tendrá una gran importancia en virtud de las características de la provincia y del crecimiento que estamos teniendo en estas últimas décadas dentro del sector agroalimentario y de las cadenas productivas, facilitando a los productores la transferencia de conocimientos y tecnologías”.

Por primera vez, todos los miembros del sector agroindustrial de la provincia, desde la producción primaria, secundaria, terciaria y de servicios, tendrán un punto de encuentro.

Alimenta San Luis es la feria que reunirá a cada uno de los eslabones de esta pujante cadena productiva con el objetivo de incentivar y promover el desarrollo del sector, que ha ido acompañando el crecimiento de San Luis durante 30 años de administración exitosa y que apunta a convertirse en el centro de negocios de referencia del sector agroalim..j btContacto

Para conocer más sobre lo que encontrarás en la megaferia de alimentos, visitá www.alimentasanluis.com o en Facebook y Twitter a través de @AlimentaSanLuis. También podes hacer llegar tus comentarios, escribiendo a info@alimentasanluis.com o llamándo al 02664-452000 Int. 3479.