lunes, 23 septiembre de 2013 | 13:04

Plan de regulación entre usuarios de agua cruda

Está dando exitosos resultados, ya que un importante número de usuarios ha normalizado su situación, acercándose a las oficinas de la sociedad estatal.

Cabe destacar que los reclamos por parte de los usuarios han disminuido notoriamente

Cabe destacar que los reclamos por parte de los usuarios han disminuido notoriamente

 La política de regularización, llevada a cabo desde la gerencia financiero-contable de San Luis Agua, ofrece planes de pago que han permitido a los usuarios adherirse a moratorias, lo que también se vio reflejado en el aumento de 82,54% sobre el índice de cobro.

 De esta manera, la sociedad estatal obtiene un mejor desempeño, tanto interno en la recaudación como externo, ampliando sus acciones en favor de brindar cada día un mejor servicio.

 Asimismo, cabe destacar que los reclamos por parte de los usuarios han disminuido notoriamente en los últimos tres años, debido a la constante gestión de mejora en el servicio otorgado y procesos de control interno.

 Esta situación es posible mediante la articulación de diferentes áreas que apuntan hacia los mismos objetivos, tendientes a mejorar el abastecimiento democrático de agua en toda la provincia y al cuidado del recurso como fuente no renovable y escasa.