sábado, 21 septiembre de 2013 | 14:20

“El operativo especial de transporte funciona con normalidad”

Así lo manifestó el jefe del Programa Transporte, Víctor Cianchino, desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO), edificio de donde salen los colectivos destinados a brindar el servicio especial.

En la mañana de este viernes antes de comenzar el operativo previsto para las 14, al servicio regular de transporte interurbano de pasajeros, se le anexaron 11 refuerzos para trasladar a más de 650 estudiantes que tenían como destino La Florida y el Trapiche.

A las prestaciones habituales que brindan las empresas en el corredor serrano, se suman 30 unidades con servicio directo, que saldrán desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO).

El boleto costará $ 9 hasta El Trapiche, y $ 9.50 hasta La Florida. Mientras que el regular funcionará con normalidad, realizando las 21 frecuencias diarias, con una tarifa de $ 6 a El Trapiche, y $ 6,50 a La Florida.

“Una vez completados los asientos, los ómnibus autorizados realizan los viajes. Como pueden ver,  están identificados con una oblea, lo que significa que el vehículo está habilitado por el Programa Transporte del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte”, explicó el funcionario.

Cianchino recordó que hay cuatro puestos de control integrados por inspectores del Programa. Uno en la EDIRO, y los otros ubicados en los ingresos a las localidades.

Recorrido Directo del Servicio Especial ida y vuelta

Salida desde Estación de Interconexión Regional de Ómnibus San Luis (EDIRO) – Autopista Santos Ortiz – Autopista Daniel Dónovan – Ruta Provincial Nº 9 (Los Puquios) a la Localidad de El Trapiche y La Florida.

El operativo de transporte especial para los festejos del día del estudiante.

El operativo de transporte especial para los festejos del día del estudiante.