jueves, 19 septiembre de 2013 | 19:35

Shows en vivo de Agapornis, Amapola y Los Playeros

Los shows musicales de Agapornis, Amapola y Los Playeros se presentarán en el marco de la 1º Feria Agroindustrial de San Luis, que tendrá lugar los días viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de este mes, en el Parque de Las Naciones.

Agapornis se presentará en el marco de la Feria Alimenta San Luis

Agapornis se presentará en el marco de la Feria Alimenta San Luis

El viernes por la tarde, a partir de las 18:00, comenzarán los distintos espectáculos musicales, mientras que, sobre el final, el público podrá disfrutar del espectacular show que brindará Agapornis, la conocida banda de cumbia pop argentina.

Los asistentes al evento que organiza el Gobierno Provincial, a través del Ministerio del Campo, vivirán otra noche inolvidable cuando, también a partir de las 18:00, suban bandas locales y el grupo Amapola; mientras que el cierre para esa noche de fiesta vendrá de la mano de Los Playeros, quienes serán el corolario de la celebración.

Los diferentes shows de música, todos con entrada libre y gratuita, se desarrollarán en el predio del Parque de las Naciones, el que se llenará de color y alegría con las populares canciones que dejarán asegurada la diversión en “Alimenta San Luis”, la 1º Feria de Producción Agroindustrial local.

Contacto

Para conocer más sobre lo que encontrarás en la mega feria de alimentos, visitá www.alimentasanluis.com y seguinos en nuestras cuentas de facebook y twitter a través de @AlimentaSanLuis. También podes hacernos llegar tus comentarios escribiéndonos a  info@alimentasanluis.com o llamándonos al 02664-452000 Int. 3479.