miércoles, 18 septiembre de 2013 | 17:45

Firmaron un convenio de mutua cooperación

Fue entre el Ministerio de Industria y el Poder Judicial. El documento manifiesta la reciprocidad en el área de capacitación, investigación, extensión y cualquier otra actividad específica y/o docente que resulte de interés común para el desarrollo potencial de las instituciones.

El ministro de Industria Walter Padula, junto a la ministra del Poder Judicial, Lilia Novillo, durante la firma del convenio marco

El ministro de Industria Walter Padula, junto a la ministra del Poder Judicial, Lilia Novillo, durante la firma del convenio marco

Esta mañana, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, y la ministra del Poder Judicial, Lilia Novillo, en su carácter de presidente del Instituto de Capacitación e Investigación (ICI), firmaron un convenio marco con el propósito de promover la mutua cooperación.

El jefe del Subprograma Defensa del Consumidor, Darío Crivello, quien estuvo presente durante la firma, explicó: “El convenio que hemos suscripto es el marco que dará lugar a muchas actuaciones en común que en definitiva otorgarán beneficios a la comunidad en general”.

Estas acciones de cooperación tendrán como base una amplia variedad de actividades y programas, como el desarrollo de conocimiento, participación conjunta en seminarios, reuniones académicas y programas de capacitación e intercambio de materiales de investigación en áreas de interés mutuo.