miércoles, 18 septiembre de 2013 | 19:54

El gobernador visitó la localidad

Este  miércoles, el gobernador Claudio Poggi, desarrolló una intensa actividad que incluyó el llamado a licitación para el reacondicionamiento de la red de agua potable, entrega de viviendas y bicicletas e inauguración de una ciclovía.

El gobernador Claudio Poggi encabezó la actividad en Alto Pelado

El gobernador Claudio Poggi encabezó la actividad en Alto Pelado

La comunidad de Alto Pelado, recibió este miércoles al gobernador, CPN Claudio Poggi, quien estuvo acompañado por una comitiva de funcionarios. En la oportunidad se entregaron cuatro viviendas pertenecientes a distintos planes sociales que implementa el Gobierno de la Provincia y que fueron destinadas a familias del lugar.

Asimismo, el primer mandatario firmó el decreto de llamado a licitación para las obras de reacondicionamiento de la red de agua potable, lo que permitirá aumentar la cantidad y calidad del servicio.

Además, cinco alumnos de 1º año del secundario de la Escuela “Gobernador Laureano Landaburu”, recibieron sus bicicletas en el marco del Plan TuBi. En este sentido, se inauguró la ciclovía, donde los chicos podrán disfrutar de las actividades al aire libre.