martes, 17 septiembre de 2013 | 15:42

Puesta en valor de pozos públicos en Zanjitas

La empresa estatal está ejecutando labores de puesta en valor y recuperación de dos pozos de agua ubicados cercanías a la localidad de Zanjitas. Los pozos intervenidos son los que se conocen como Pocitos Nº 1 y Pocitos Nº 2, los que requirieron de intensas tareas para llevar a cabo esta labor.

Trabajos de la subgerencia de agua subterránea y pozos públicos.

Trabajos de la subgerencia de agua subterránea y pozos públicos.

Estas actividades son parte de un plan de trabajo integral de puesta en valor que, recorriendo el interior del territorio provincial, busca optimizar el aprovisionamiento de agua entre todos los usuarios.

Inscripción de usuarios de pozos y perforaciones

Se recuerda a los usuarios de aguas subterráneas que están a su disposición los formularios y requisitos para la inscripción en el Registro de Usuarios de Pozos.

La inscripción en este registro abarca a todos los usuarios que extraigan agua subterránea, indistintamente del uso del agua, tipo de perforación y metodología de extracción. Tal inscripción no implica necesariamente para el usuario, el pago de canon anual y/o consumo de agua.

Cumplimentar la inscripción, con el objeto de lograr el registro de todo aquel que realice la explotación de aguas subterráneas, evita la aplicación de las sanciones y multas económicas que regula el Código de Aguas de la Provincia y la Resolución Complementaria SLA 1471/23.

Nuestro contacto

Puede acceder a la documentación solicitada para realizar su trámite, descargándola a través de nuestra web www.sanluisagua.com.ar. Si necesita hacernos algún comentario puede escribirnos a asypp@sanluisagua.com.ar o llamarnos a las oficinas de San Luis Agua de 8:00 a 17:00.