lunes, 16 septiembre de 2013 | 17:42

Promocionaron el Congreso de Asociaciones Civiles en la feria del libro

Fue este fin de semana en Villa Mercedes. Los visitantes pudieron interiorizarse sobre el evento que se llevará a cabo el próximo 10 de octubre.

Los visitantes pudieron interiorizarse sobre el evento que se llevará a cabo el 10 de octubre

Los visitantes pudieron interiorizarse sobre el evento que se llevará a cabo el 10 de octubre

Las entidades todavía están a tiempo de inscribirse. Los cupos son limitados y hasta el 30 de septiembre las personas podrán anotarse en la Dirección de Personas Jurídicas de San Luis o en cualquiera de las delegaciones del interior (Santa Rosa del Conlara, Quines, Villa Mercedes y Merlo).

El evento está destinado a todos los dirigentes de entidades sin fines de lucro de toda la provincia. En esta definición están comprendidas las cooperadoras escolares, asociaciones vecinales, clubes, asociaciones de bomberos voluntarios, agrupaciones gauchas, centros de jubilados, fundaciones, bibliotecas populares, ligas, federaciones y demás instituciones.

Entre las temáticas que se abordarán, se pueden mencionar los Roles y Funciones de los Órganos Sociales, la Formulación de Proyectos Sociales, el Programa Pueblos Puntanos, el rol de las ONG en el Desarrollo Social, etc.