viernes, 13 septiembre de 2013 | 13:19

Igualdad de oportunidades educativas para todos los chicos

En el marco de la entrega de computadoras a alumnos de veinte escuelas de la ciudad de San Luis, el jefe del Programa Pueblos Puntanos  destacó la importancia de la Inclusión Digital como política de Estado.

El titular del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez, en ocasión de la entrega de computadoras en el Salón Banco de Terrazas del Portezuelo, en la segunda jornada de San Luis Digital, explicó: “esta muestra es parte del eje fundamental de la política digital de la provincia, Autopista de la Información y conectividad,  con la entrega de estas compus se facilita el ensamble de estas dos partes las compus de los chicos y la Autopista”.

El funcionario remarcó: “tiene que ver con una cuestión de igualdad, tiene que ver con el acceso a la igualdad de oportunidades educativas para todos los chicos, es un gran progreso. San Luis Digital muestra una gran cantidad de políticas públicas, trámites administrativos que se resuelven desde la casa, ésa es la manera de materializar políticas públicas”.

Luis-Martinez