miércoles, 11 septiembre de 2013 | 16:38

Cómo comenzará la primera jornada

La apertura del acto será oficialmente presentada por el gobernador, CPN Claudio Poggi, en el Salón Blanco a las 18:00 para el público en general.

Los talleres comenzarán a las 14:00

Los talleres comenzarán a las 14:00

Sin embargo, el primer día del evento tecnológico comenzará a las 11:00 con una conferencia bajo el título “El éxito de nuestros estudiantes como objetivo y desafío central para transformar la educación puntana. El docente como pieza clave de dicho proceso” a cargo de Javier Firpo, director de los Programas de Educación para Latinoamérica de Intel Corporation.

También habrá charlas a partir de las 14:00 a cargo de Leandro Cino y la productora Ideas Fijas con las temáticas de “Las Nuevas Reglas del Ecosistema tecnológico y las herramientas productivas” y “Huesos… polígonos… ¡vida! Técnica y Arte detrás de los personajes de Kiribati”, respectivamente.

Los talleres comenzarán a las 14:00 y el primero tratará de “Indagación en la Clase de Ciencias con TIC digitales” a cargo de Cristián Rizzi de INTEL y el segundo será sobre “Aulas Digitales”, ambos dirigidos a docentes, se les dará puntaje. Además habrá talleres de robótica y modelado 3D dirigido al público en general.

La jornada la cerrará DJ Deró en el escenario principal para que el viernes, nuevamente con todas las energías y novedades, empiece el segundo día de la 7º Edición de San Luis Digital 2013.