lunes, 09 septiembre de 2013 | 17:42

Afianzan las relaciones con Australia

En el marco de la gira por Australia, el presidente de San Luis Agua, Felipe Tomasevich, junto a la comitiva de Gobierno, tuvo importantes reuniones con intendentes y cónsules, en las cuales se reforzaron las relaciones institucionales, creándose así un lazo mutuo de cooperativismo.

El presidente de San Luis Agua y la comitiva, durante una reunión en Canberra

El presidente de San Luis Agua y la comitiva, durante una reunión en Canberra

Desde la ya finalizada misión a Australia, que tuvo el Gobierno de la Provincia junto al presidente de la sociedad estatal, se brindaron detalles previos al regreso al país. El Lic. Tomasevich consideró sumamente destacable la experiencia en el continente oceánico, oportunidad que no solo brindó una visión acerca de cómo se desarrolla la producción en las distintas locaciones visitadas, sino que también aportó un espacio de diálogo y de cooperativismo, en el cual las relaciones institucionales se han visto fortalecidas.

En una oportunidad, Tomasevich participó de una cena en Dubbo, estado de Nueva Gales del Sur, en la cual compartió impresiones con el intendente de la localidad. Además, se reunió con el cónsul argentino en Australia, Ricardo Luis Bocalandro, y el cónsul adjunto. La ocasión se prestó para un ameno diálogo con los cónsules, enfatizando la metodología de desarrollo implementada por el país australiano, como así también la activa participación de los integrantes de la comitiva local y las perspectivas que San Luis tiene a partir de la experiencia.

La misión a Australia fue altamente provechosa: brindó algunos paralelismos con la provincia de San Luis, además de dejar el diálogo abierto para un futuro en el cual se complementen empresas argentinas y australianas.