viernes, 06 septiembre de 2013 | 19:44

El fuego se encuentra contenido

En estos momentos, se sigue trabajando en la zona. Los medios aéreos recorren el lugar vigilando los puntos calientes donde puede llegar a iniciarse otro foco de incendio.

El fuego se encuentra contenido, pero no circunscripto

El fuego se encuentra contenido, pero no circunscripto

El jefe del Programa San Luis Solidario, Omar Terc, informó que por estos momentos el fuego se encuentra contenido, pero no circunscripto.

“Los aviones hidrantes siguen trabajando y los combatientes están descendiendo por las laderas, intentando sofocar algunos puntos calientes que todavía permanecen”, manifestó el funcionario.

En total, trabajaron alrededor de 220 personas, con recambio incluido, entre combatientes puntanos, bomberos voluntarios, brigadistas de San Luis Solidario, efectivos de la Policía de la Provincia; y se contó con la colaboración del olan Provincial de Manejo del Fuego de Córdoba, específicamente de las regionales 5, 7 y 11.

Terc comentó que el helicóptero se encuentra sobrevolando la zona y visualizando los lugares donde se dio el incendio, con el objetivo de dar inmediato aviso si se observa algún reinicio de fuego.

 

Temas Relacionados