viernes, 06 septiembre de 2013 | 12:07

Acompañando el desarrollo integral de la niñez

La Fundación Niños Sanos organiza este evento en beneficio de la Maternidad “Dra. Teresita Baigorria”, el domingo 8 en el Centro Cultural Puente Blanco.

La entrada es una colaboración de ropita para bebé y/o futura mamá. También colchas, abrigos, baberos, escarpines, camisones, pañales, etc. Todo lo recaudado será destinado a FUNISA (Fundación del Niño Sano), creada en agosto del año 2012, con el propósito de alentar y apoyar en todos sus aspectos al desarrollo integral de la Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria.”

Habrá una amplia alternativa de productos en indumentaria femenina, masculina, para niños, artículos de decoración, productos gourmet, juguetería, belleza, accesorios y mucho más.

La cita es el domingo 8 de septiembre de 15:00 a 21:00, en el Centro Cultural Puente Blanco, la entrada es una colaboración de ropita para bebé y/o futura mamá.

Para que los papás puedan recorrer los salones tranquilos, sabiendo que sus hijos están cuidados y contenidos, habrá un sector infantil donde los chicos podrán divertirse y disfrutar de juegos, peloteros y cuentos. Será un evento global con muchas atracciones, además de un paseo de compras.

Podrás acceder a un sector de belleza con servicio de spa, manicura, peinados, maquillaje y masajes.

Empresas y comercios de la provincia se suman al evento con liquidaciones y adelantos de la próxima temporada. Se conjugan la posibilidad de acceder a marcas originales a precios bajos y, además, ayudar a una buena causa.

FUNISA