miércoles, 04 septiembre de 2013 | 11:24

Primer Congreso de Asociaciones Civiles de la Provincia

Este viernes 6 de septiembre comienzan las inscripciones. Se llevará a cabo el 10 de octubre en el Hotel Dos Venados. Los cupos son limitados.

Los interesados deben dirigirse a la Dirección de Personas Jurídicas, en la ciudad de San Luis, o a cualquiera de las delegaciones del interior (Santa Rosa del Conlara, Quines, Villa Mercedes y Merlo). Los cupos son limitados y tienen tiempo hasta el 30 de septiembre para anotarse.

El evento está destinado a todos los dirigentes de entidades sin fines de lucro de toda la provincia. En esta definición están comprendidas las cooperadoras escolares, asociaciones vecinales, clubes, asociaciones de bomberos voluntarios, agrupaciones gauchas, centros de jubilados, fundaciones, bibliotecas populares, ligas, federaciones y demás instituciones.

Entre las temáticas que se abordarán, se pueden mencionar los Roles y Funciones de los Órganos Sociales, la Formulación de Proyectos Sociales, el Programa Pueblos Puntanos, el rol de las ONG en el Desarrollo Social, etc.