miércoles, 04 septiembre de 2013 | 15:01

Más de 200 habitantes ya iniciaron el trámite en Tilisarao

Fue durante la visita que hizo el Ministerio de la Vivienda a esa localidad. Las próximas reuniones se realizarán en Cortaderas y Villa Larca.

Una gran cantidad de personas colmó el Salón Municipal

Una gran cantidad de personas colmó el Salón Municipal

Una gran cantidad de personas colmó el Salón Municipal durante la mañana, cuando funcionarios de la citada cartera brindaron una reunión informativa sobre los beneficios de la operatoria, tras lo cual se procedió al completado de los formularios pertinentes para el inicio de las diligencias.

“De quienes asistieron, más de 200 personas presentaron las documentaciones que les permitieron iniciar el trámite para la obtención de la escritura –confirmó el ministro de la Vivienda, Dr. Gastón Hissa-, tanto titulares de casas sociales como quienes no lo son pero tienen algún derecho sobre el inmueble, ya que el plan está destinado para ambos casos”.

Los vecinos  iniciaron los tramites

Los vecinos iniciaron los tramites

El funcionario recalcó: “‘Mi casa, mi escritura’ es un plan totalmente financiado por el Estado provincial; gracias a lo cual, el pago de la operatoria comienza a hacerse efectivo después de haberse entregado el documento de propiedad, dividiéndose en cinco cuotas de $100, para las casas ya canceladas, y ocho de $100, en el caso de las que aún están siendo abonadas”.

El Dr. Hissa agregó que “actualmente seguimos realizando reuniones informativas, tanto en San Luis capital como en el interior de la provincia, previendo estar este jueves en la ciudad de La Punta, atendiendo a las 18:00 en la escuela “Maestra Rosenda Hernández”, y el próximo miércoles en Cortaderas y Villa Larca”.