martes, 03 septiembre de 2013 | 11:32

Vivienda visita Tilisarao y La Punta

Será este miércoles 4  y  jueves 5 de septiembre. El Ministerio continúa realizando reuniones informativas en distintos puntos de la provincia.

Ministro de la Vivienda, Gastón Hissa

Ministro de la Vivienda, Gastón Hissa

El titular de la cartera, Gastón Hissa, confirmó este lunes 2, luego de la habitual reunión de gabinete, que el miércoles 4, funcionarios de su equipo visitarán Tilisarao, mientras que el jueves 5 estarán en La Punta, donde asesorarán a numerosas familias sobre los beneficios de la citada operatoria, tras lo cual se completarán formularios para dar inicio al trámite.

“En Tilisarao la actividad se llevará a cabo a las 10:30 en el Salón Municipal, mientras que en Ciudad de La Punta se prevé hacer lo propio el jueves a las 18:00 en la Escuela Primaria “Maestra Rosenda Quiroga”, refirió el responsable de la política habitacional de San Luis.

Mi Casa, mi Escritura está destinado a viviendas sociales que hayan sido canceladas, con el pago de cinco cuotas de $100, como también aquellas que aún están siendo abonadas, para las cuales el pago es de ocho cuotas de $100. Además, pueden realizar el trámite tanto los titulares como quienes no lo sean, pero tengan algún tipo de derecho sobre el inmueble.