viernes, 30 agosto de 2013 | 17:53

Regularizaron la situación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia

Luego de una reunión que se mantuvo con 18 asociaciones que forman parte de esta entidad, en el marco de la Regularización de Personas Jurídicas, se normalizó la situación de la Federación y se nombró a un delegado para que continúe llevando a cabo las distintas tareas de saneamiento institucional.

De la reunión participaron 18 asociaciones

De la reunión participaron 18 asociaciones

La Dirección de Personas Jurídicas, a cargo de la Dra. Lorena Domínguez, informó que se procedió a ingresar a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia en un proceso de normalización y regularización institucional.

Por ello, se nombró a un delegado, dispuesto por la Dirección, con el objetivo de subsanar distintas irregularidades detectadas y avanzar hacia una asamblea que elija nuevas autoridades.

Además, en el encuentro se acordó una próxima jornada de capacitación para los dirigentes en gestión de sus asociaciones.

Esta Federación de segundo grado, nuclea a 25 asociaciones de bomberos voluntarios de toda la provincia, de las cuales 18 estuvieron presentes en la reunión con las autoridades de la Dirección de Personas Jurídicas.