miércoles, 28 agosto de 2013 | 01:23

Jade Nap festejó su primer año de vida

Con un evento al que asistió el vicegobernador de la provincia, Ing. Jorge Díaz, los jóvenes empresarios Marina Moreira y Federico Ojeda recibieron a familiares y clientes para festejar un año de mucho esfuerzo.

La empresa compartió con las autoridades del Gobierno, vecinos y amigos, el primer año de vida

La empresa compartió con las autoridades del Gobierno, vecinos y amigos el primer año de vida

A un año de puesta en marcha, Jade Nap hizo un repaso por lo que fue llegar a cumplir este sueño que nació el 27 de agosto de 2012. “La idea surgió por unos amigos de Buenos Aires que tienen un centro con estas camas de piedras de jade. Nos pareció muy interesante y decidimos que estaba bueno implementarlo en San Luis”, comentó Marina Moreira a este medio y afirmó: “Estamos contentos por cumplir el primer año, hemos superado las expectativas, todo el sueño que teníamos al principio de tener nuestro emprendimiento y verlo cumplido”.

Pero durante este tiempo no solo lograron llevar adelante su negocio, sino que además pudieron sumar servicios como un masajeador de hombros y el desarrollo de fragancias para ambientes. Además, “nos convertimos en representantes de venta de las camas en la provincia”, comentó Federico Ojeda, ya que vendieron camas a otro emprendimiento del interior de la provincia.

El secretario General, Néstor Ordóñez, junto al Vicegobernador, la jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta y los empresarios en el brindis

El secretario general, Néstor Ordóñez, junto al vicegobernador, la jefa del Programa Nuevas Empresas, Carina Peralta, y los empresarios en el brindis

Con respecto a los clientes, Federico dijo: “están bastante conformes con nuestro servicio, la forma en que se relajan acá, lo bien que les hace a la salud, la gente lo nota con solo cuatro o cinco sesiones, se sienten distintos y dicen que les cambió la salud”.

Al festejo asistió también la jefa del Programa Jóvenes Empresarios, Carina Peralta, que aseguró: “Es una emoción y una felicidad muy grande saber que están trabajando y les está yendo muy bien. Son un orgullo realmente”. Además, nos contó que el programa posee un convenio con la Universidad Católica de Cuyo y que cada año suman estudiantes que se convierten en guías para las nuevas camadas de jóvenes empresarios.

Los jóvenes empresarios le explicaron a los presentes como avanzó el negocio en un año de vida

Los jóvenes empresarios le explicaron a los presentes como avanzó el negocio en un año de vida

El vicegobernador también se sumó a las felicitaciones y dijo: “ para el Gobierno es muy importante este momento porque significa la primera nueva empresa que nació en esta gestión, de este nuevo programa que marcó el camino de muchísimos chicos”. Y agregó: “Creemos que nuestra presencia no sólo ratifica la confianza que tenemos en ustedes como empresa, sino que también queremos mostrarle a todos los demás chicos que este sueño que ustedes se plantearon se puede convertir en realidad, que es posible mantener una empresa funcionando y que el programa durante este tiempo no los ha dejado solos y que los vamos a seguir acompañando a ustedes y a todos los que vengan después de ustedes”.

Nuevas convocatoria

Ya están abiertas las inscripciones 2013/2014 y esta nueva convocatoria trae tres modificaciones. Se extendió el límite de edad hasta 38 años, el monto del préstamo asciende a $60.000 y cambiaron el calendario de inscripción adelantando la fecha para poder, paulatinamente, llegar a hacer dos ediciones por año.