martes, 27 agosto de 2013 | 13:36

El Gobierno adjudicará una casa en Villa de Praga

Este miércoles al mediodía, Nélida Josefina Torres, una beneficiaria del Plan de Inclusión Social, verá cristalizado el sueño de tener su casa propia.

El Plan Solidaridad se afianza a partir de nuevas entregas de viviendas

El Plan Solidaridad se afianza a partir de nuevas entregas de viviendas

Es que exactamente a las a las 12:00 se realizará el correspondiente acto de adjudicación en Villa de Praga, en el departamento Libertador General San Martín, donde compañeros de Nélida participaron con entusiasmo en la edificación de la amplia y cómoda vivienda, permitiendo así que otra familia de Inclusión Social acceda al techo propio.

Los actos serán encabezados por el vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial, Ing. Jorge Díaz y el ministro de La Vivienda, Gastón Hissa.

El jueves en Justo Daract

Este jueves, ocasión similar protagonizará María Cecilia Varotta, quien recibirá otra vivienda de Inclusión. En este caso, en la ciudad de Justo Daract, del departamento Pedernera, en horario a confirmar.

Cabe destacar que las viviendas de Inclusión Social fueron diseñadas para los beneficiarios del plan homónimo, mientras que a mediados de 2012, tras la creación del Ministerio de la Vivienda, fueron confiadas a dicha repartición, que continuó la ejecución de las obras en el marco de la logística del plan de autoconstrucción Solidaridad.

Nuevas casas se convierten el sueño realizado para más mujeres sanluiseñas.

Nuevas casas se convierten el sueño realizado para más mujeres sanluiseñas.