martes, 27 agosto de 2013 | 09:44

Detuvieron al homicida del limpiavidrios

Se llama Javier Ignacio Muñoz, de 22 años. Es el principal sospechoso de la muerte de Viviano Oscar Ponce, de 36. Personal de la Brigada de Investigaciones de la UR II lo detuvo el lunes al mediodía en la vía pública.

El procedimiento se llevó a cabo en la esquina de 25 de Mayo y Betbeder, cuando Muñoz limpiaba los vidrios de los automóviles que pasaban por ahí.

Al detenido se le secuestraron prendas de vestir que pertenecían a Ponce, como un par de zapatillas y una campera, aún con manchas de sangre.

Además, en el allanamiento de la casa del sospechoso, ubicada en la calle Bélgica, los investigadores secuestraron elementos que lo vinculan aún más como el autor del homicidio.

(Imagen a efectos ilustrativos - fuente: Web)

(Imagen a efectos ilustrativos – fuente: Web)

 

La muerte violenta de Ponce

Personal de la comisaría 10ª y de la Brigada de Investigaciones de Villa Mercedes inicia la investigación el pasado domingo a las 15:47.

El centro de emergencias recibió un llamado que requería la presencia de la policía en una casa, en estado de abandono, ubicada sobre calle Mestre del barrio Las Mirandas.

Allí, los oficiales constataron que, recostado en una cama, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre vestido y que a simple vista presentaba hematomas en su rostro.

Sus familiares lo identifican como Viviano Oscar Ponce, de 36 años, y explicaron que se ganaba la vida como limpiavidrios de automóviles.

El lunes a la madrugada se le practicó la autopsia de rigor y el médico forense, Sosa de los Santos, reveló que fue una muerte violenta a causa de las lesiones que el cuerpo presentaba.

La Dra. Ucelay, a cargo del Juzgado del Crimen N°3, es quien interviene en el caso.