miércoles, 21 agosto de 2013 | 19:19

El Seleccionado de Natación se entrenará en San Luis

Harán trabajos de gimnasio y en el agua, en el Club “El Área”. El equipo se prepara para los Juegos Sudamericanos que se disputarán en Perú.

Son ocho los nadadores que integran el plantel nacional que desde mañana estará en San Luis

Son ocho los nadadores que integran el plantel nacional que desde mañana estará en San Luis

 Mañana llega a San Luis el Seleccionado Argentino de Natación que representará al país en los Juegos Sudamericanos de Lima, en Perú. Los deportistas harán una concentración que durará hasta el sábado 24 y que estará a cargo de los técnicos nacionales. Los entrenamientos los realizarán en el Club “El Área”.

Al equipo nacional lo componen ocho nadadores, entre ellos hay campeones nacionales y sudamericanos (cuatro varones y cuatro mujeres). De acuerdo al cronograma, desde mañana los deportistas harán entrenamientos en el agua y en el gimnasio, guiados por el entrenador en jefe, José Luis Weigandt.

Mientras que el sábado 24, a las 8:00, los técnicos realizarán una clínica abierta para entrenadores, profesores, técnicos y público en general. Ese día finalizará para los nadadores con gimnasio, a partir de las 10:30, y entrenamientos en el agua, desde las 15:00.