martes, 20 agosto de 2013 | 17:17

Los ocupantes de la jefatura central se niegan a desalojar el edificio

Así lo manifestaron luego de una nueva reunión con las autoridades del Ministerio de Seguridad que se realizó en Terrazas del Portezuelo. Esta decisión impide el normal diálogo propuesto por el Gobierno.

Frontera llamó al diálogo.

Frontera llamó al diálogo.

“Lo que nosotros pedimos es para garantizar la paz social y, dialogando en un marco sin presiones, poder acercarnos las partes y poder conversar sobre las peticiones”, señaló el titular del Programa Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera.

Durante la reunión, de la que participaron el representante legal de los ex policías y tres personas más, se les reiteró que para poder avanzar en los puntos solicitados de manera de destrabar la situación, es fundamental que cumplan con la medida de la justicia y abandonen la sede de la jefatura central de policía.

“Por parte nuestra, le hemos peticionado que, para poder seguir manteniendo el diálogo y llegar a los acuerdos de los puntos que ellos solicitan, les pedimos que cumplan principalmente con la medida judicial, en el marco de preservar la paz social y poder seguir adelante”, dijo Frontera.