martes, 20 agosto de 2013 | 13:52

El edificio de delitos tendrá nueva dependencia

Será trasladado al inmueble situado en 9 de Julio y Corrientes. Allí se refacciona el lugar para que desempeñen sus funciones los efectivos policiales.

El ministro se interiorizó sobre el estado actual del edificio

El ministro se interiorizó sobre el estado actual del edificio

Esta mañana, el ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero; junto al coordinador del Ministerio, Guillermo Valdevenitez; el jefe de Seguridad y Planeamiento, Maximiliano Frontera, y el jefe de la división, Crio. Ariel Sosa, recorrieron las instalaciones donde se llevan a cabo los trabajos.

Anunciaron obras para el edificio de delitos

Anunciaron obras para el edificio de delitos

El Crio. Sosa comentó que se realiza la primera etapa de refacciones en el sistema eléctrico y en las cloacas. “Se trata de remodelaciones generales en cada una de las dependencias internas, en las oficinas de Trámite Judicial, Automotor y Robo y Hurto”.

Se llevarán a cabo reparaciones en los techos, en baños, en las instalaciones de gas, aberturas y algunos cerramientos en los techos para los depósitos de secuestros.

“El edificio será entregado en perfectas condiciones, pintado completamente y con el mobiliario necesario, para el uso de los efectivos policiales”, destacó Sosa.