miércoles, 14 agosto de 2013 | 21:39

Mercado Libre remodeló su local en el Parque Informático de La Punta

La inauguración fue este miércoles. Las ampliaciones fueron cerca de 2 millones de pesos. Esto incrementará las fuentes de trabajo en un 40%. Es la mayor plataforma de pagos online de la región.

La obra total costó  alrededor 2 millones pesos.  El vicegobernador, Jorge Díaz encabezó el acto

La obra total costó alrededor 2 millones pesos. El vicegobernador, Jorge Díaz encabezó el acto

El lugar para comprar y vender en la red, es sin duda, Mercado libre. Todo lo uno se imagine desde un auto hasta una colección de estampillas que están ahí, al alcance de cualquiera. Sus formas de pagos simples y confiables hacen que la gente le pierda el miedo a comprar online. “Mercado de Pago es la solución de pago. En el primer semestre se realizaron más de 14 millones de operaciones, eso significaron 1.100 millones de dólares. Eso es lo que está manejando la gente de San Luis”, dijo el gerente de la compañía, Sergio Cirelli.

Mercado libre es una de las primeras empresas- junto a Unitech- en confiar en lo que se estaba gestando en ese momento: El Parque Informático de La Punta (PILP) ubicado en un punto estratégico de esa ciudad.

Las ampliaciones fueron cerca de 2 millones de pesos. Esto incrementará las fuentes de trabajo en un 40%.

Las ampliaciones fueron cerca de 2 millones de pesos. Esto incrementará las fuentes de trabajo en un 40%.

La firma, que es la mayor plataforma de pagos de la región, se instaló en el 2007 en San Luis. Hoy, seis años después vuelve a renovar su voto de confianza. Amplio todo el local.

Las ampliaciones tuvieron dos ejes claros: aumentar la cantidad de empleados y remodelar la infraestructura de trabajo. “Mejoramos las redes, adquirimos equipos tecnológicos, y ampliamos algunas oficinas”, explicó Cirelli.

“Gracias por confiar en el Parque Industrial de la Punta", dijo Díaz

“Gracias por confiar en el Parque Industrial de la Punta”, dijo Díaz

La obra total costó  alrededor 2 millones pesos. Esto permitirá a la firma generar nuevos puestos de trabajo en un 40%. “Gracias por confiar en el Parque Industrial de la Punta (PILIP). Estamos trabajando en la tecnificación y estamos al servicio de las empresas, y ellos nos retribuyen con más servicios y mayor calidad de vida para todos los puntanos”, agregó el vicegobernador de la Provincia, Jorge Díaz.