miércoles, 14 agosto de 2013 | 15:44

La ministra de Turismo participa de una nueva Asamblea en Jujuy

En esta nueva edición se tratan temas vinculados al Turismo Nacional e Internacional, como la campaña “Viaja por tu país” y el Plan de Marketing Internacional “Conectar”, entre otros.

La ministra se encuentra en Jujuy participando de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

La ministra se encuentra en Jujuy participando de la Asamblea del Consejo Federal de Turismo

La ministra de Turismo y Las Culturas, Celeste Sosa, junto a la jefa del Programa Turismo, Guadalupe Soria, participan, en representación de la provincia, de la N°121 Asamblea del Consejo Federal de Turismo (CFT), en la provincia de Jujuy.

El evento, que generalmente se desarrolla cada dos meses en diferentes provincias del país, se realiza en el Hotel Altos de Viña, en San Salvador de Jujuy,  y trata temas de actualidad relacionados con el Turismo Nacional e Internacional, como la campaña “Aerolíneas de Vacaciones”, “Viaja por tu país” y el Plan de Marketing Internacional “Conectar”, entre otros.

El evento cuenta con la presencia de autoridades turísticas nacionales, como el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer; el presidente de la Cámara de Turismo de Argentina, Oscar Ghuezzi: y los ministros y secretarios de Turismo de todas las provincias del país.