martes, 06 agosto de 2013 | 14:48

Tres días previos al festejo del día del niño permanecerá cerrado

Así lo anunció este martes en conferencia de prensa la ministra de Turismo y Las Culturas. La decisión tiene por objeto garantizar todas las medidas de seguridad.

La conferencia fue encabezada por la titular de la cartera de Turismo, acompañada de funcionarios de su gabinete

La conferencia fue encabezada por la titular de la cartera de Turismo, acompañada de funcionarios de su gabinete

En este sentido, la titular de la cartera de Turismo y las Culturas dijo “en el Parque de las Naciones se están realizando distintas tareas de desmalezado, reparación de bicisendas, juegos de madera y todos los objetos en general, por el embellecimiento del espacio físico y por medidas de seguridad”.

El gran evento será el domingo 18 de agosto. Los festejos comenzarán a las 14:00 y se extenderán hasta las 18:00. En cada uno de los ingresos al Parque de las Naciones, los niños recibirán una pulsera con un código para los sorteos y una merienda, ya que dentro del parque “no estará permitida la venta de alimentos de ningún tipo”, y agregó “los papás podrán llevar sus canastos con el mate y los alimentos que deseen, pero no podrán comprar nada dentro del Parque”, remarcó Sosa.

Finalmente, la ministra destacó que este año habrá unas 500 cámaras fotográficas digitales para ser sorteadas, además de otros obsequios.

A tener en cuenta

El parque permanecerá cerrado desde el viernes 16 de agosto hasta el domingo 18. Las puertas abrirán a partir de las 14:00 y los festejos se extenderán hasta las 18:00. La entrada será libre y gratuita.