viernes, 02 agosto de 2013 | 13:38

Llega a San Luis la muestra de afiches de Fernet Branca

Desde el Subprograma Gestión Cultural adelantaron que las imágenes creativas serán expuestas en el Museo Provincial Dora Ochoa de Masramón el próximo mes.

Por quinto año consecutivo, Fratelli Branca organizó su concurso Arte Único 2012. En esta ocasión la temática convocante fue Conectados.

La exposición es organizada por la empresa Fernet Branca, a partir de un concurso nacional de afiches realizado el año pasado, y el Ministerio de Turismo y las Culturas, a través del Subprograma de Gestión y Administración Cultural, a cargo de Gustavo Romero Borri.

El concurso de afiches Arte Único de Fernet Branca 2012 – Edición Conectados convocó a jóvenes artistas a que plasmen en una obra su talento para representar la temática Conectados asociada al espíritu de Fernet Branca, utilizando pintura, diseño, fotografía y cualquier otra disciplina o la combinación de varias. Participaron personas entre 18 y 40 años.

Romero Borri sostuvo: “La empresa Fratelli Branca hará una donación en insumos al Museo Provincial Dora Ochoa de Masramon equivalente al monto de $5 mil como agradecimiento a la recepción de la muestra por parte de la provincia de San Luis”.

La exposición se podrá visitar durante 20 días. Además, habrá tutoriales vinculados al arte del afiche y la marca Fernet, dictados por una de las destacadas figuras del arte y la fotografía que formaron parte del jurado de evaluación.