viernes, 02 agosto de 2013 | 15:23

Alrededor de 27 motociclistas recibieron sus cascos

Luego de las capacitaciones llevadas a cabo por el Programa Prevención y Educación Vial, los beneficiarios recibieron, además, los certificados correspondientes.

, se entregaron los 27 cascos a los beneficiarios del Plan Usá Casco, no te Mates.

Se entregaron 27 cascos a los beneficiarios del Plan Usá Casco, no te mates

Por otra parte, se entregó un opacímetro y una impresora para el alcoholímetro a la Municipalidad de Merlo.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Marqués de Sobremonte, donde desde las 10:00 más de 400 alumnos de diferentes escuelas de Villa de Merlo pudieron disfrutar y aprender en el inflable temático, en los simuladores de manejo y en la pista educativa en el marco del Plan La Seguridad Vial no es un Juego’

Más tarde, en presencia del ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Martín Olivero; del jefe de la Policía, Crio. Miguel Ángel Ubieta; de la intendenta de Merlo, Gloria Petrino, y demás autoridades del Ministerio y de la Policía, se entregaron los 27 cascos a los beneficiarios del Plan Usá Casco, no te Mates.

“Estamos muy conformes con los conocimientos que recibimos y creo que esto nos ayuda a ser conscientes de que siempre tenemos que usar el casco”, manifestó Verónica, una vecina que fue capacitada.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Marqués de Sobremonte.

El acto se llevó a cabo en la Plaza Marqués de Sobremonte

Uniformes y opacímetro para el PAP

Por su parte, la Patrulla de Acción Preventiva de Merlo recibió nuevos uniformes para el personal policial y un opacímetro para medir la emisión de gases de los vehículos, destinado a la comisaría.

El ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad se refirió a la gira que estaban realizando por Cortaderas, Merlo, Concarán y expresó: “Estamos muy contentos de poder dotar a toda la fuerza policial de la Unidad Regional III de elementos para combatir el flagelo de la delincuencia”.

Además, informó que en los meses de septiembre, octubre y noviembre se va a continuar con la entrega de vehículos y elementos de seguridad en las distintas unidades regionales.

Con respecto a la adquisición de 40 nuevas cámaras que serán distribuidas en toda la provincia, especificó: “Está previsto que dos cámaras sean colocadas en Concarán, dos en Tilisarao, cuatro en Merlo, en Quines, en San Luis y en Villa Mercedes”.

 

Personal de la Patrulla de Acción Preventiva recibió nuevos uniformes.

Personal de la Patrulla de Acción Preventiva recibió nuevos uniformes.

 

Temas Relacionados