lunes, 29 julio de 2013 | 09:52

Sube a escena Espacios Vacíos

El 3 de agosto, a las 21:00 con entrada libre y gratuita, se presenta la obra Espacios Vacíos, de la productora Grupo Séptimo, en Villa Mercedes. 

El amor, la alegría y la ternura son una constante en esta obra con un contenido actual, que presenta tres personajes que luchan por sobrevivir tratando de recuperar el tiempo perdido. Espacios vacíos despierta bellas sensaciones y recuerdos de una época que los marcó para siempre, tratando de dejar un legado a la juventud en este cambio generacional por el que ellos proponen seguir luchando.

Esta tragicomedia. con un mensaje dulce y esperanzador, presenta tres personajes setentistas, que sacan las cuentas de todo lo que han hecho mal y cómo pueden lograr no perder los espacios que se han ganado en la vida, tratando de salvar a la juventud y atacando un sistema que trata de sacarlos de la actividad.

No es una obra política, tiene situaciones muy cómicas y, durante el drama, los personajes despiertan tanta dulzura que emocionan. Un cuarto personaje es alguien que nadie ve, solo el público que, entre cuadro y cuadro, se corporiza transformándose en el espíritu de la obra. Este personaje está interpretado Federico Giménez, uno de los mejores bailarines argentinos.

Producida por Grupo Séptimo e interpretada por Facundo Giménez, Víctor Franzi, Oscar Di Sisto y Federico Giménez, Espacios Vacíos se presenta en el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta, sito en Comandante Videla entre Pueyrredón y Belgrano, ciudad de Villa Mercedes. Entrada libre y gratuita.

ESPACIOS VACIOS