domingo, 28 julio de 2013 | 21:06

La cumbre del reggae pasó por Villa Mercedes

Chelo de la Zimbawbwe , Guillermo de Los Cafres y Dario de Kameleba

Chelo de la Zimbawbwe , Guillermo de Los Cafres y Dario de Kameleba

Se realizó el festejo de Kameleba en su 13° aniversario. Minutos antes del show, Chelo de la Zimbawbwe , Guillermo de Los Cafres y Dario de Kameleba, brindaron un pequeño momento para hablar de su show.

Relajados, a las carcajadas, disfrutando la previa a una gran noche, los grandes protagonistas del raggae aprovecharon para recordar anécdotas. “Vivir esto es como estar en Bariloche. La verdad que hay un encuentro generacional muy lindo”, dijo Chelo.

Los fanáticos pudieron vivir lo mejor del género, disfrutando no solo de estos artistas, sino también de Néstor Ramljak, voz de Nonpalidece, “Pety” de Riddim, entre otros.
Guillermo Bonetto, de Los Cafres, desde que llegó a Villa Mercedes no ha parado de deslumbrarse con La Casa de la Música. “Este lugar es algo único en todo el país, hay que aprovecharlo, no solo la gente de San Luis, sino los músicos de toda la Argentina”, expresó, además de hacer bromas continuas con Darío Alturria.
Kameleba festejó a lo grande en tan solo unas horas y con las mejores voces del raggae nacional. Finalmente, Darío, la voz de la banda, destacó que tener a todos estos grandes músicos es un orgullo.

Temas Relacionados