sábado, 27 julio de 2013 | 12:48

Boca llegó a San Luis y desató la pasión

El plantel y cuerpo técnico llegaron esta mañana y se trasladaron a Potrero donde esperarán la hora del encuentro contra el seleccionado local.

Riquelme desató la locura en el aeropuerto.

Riquelme desató la locura en el aeropuerto.

Con Riquelme a la cabeza, el plantel de Boca pisó suelo puntano esta mañana minutos antes del mediodía. Hasta el aeropuerto local se acercaron más de 100 fanáticos que llevaron sus banderas y sus cantos para transmitirles el cariño a los jugadores.

Fue poco más de una hora lo que esperaron los hinchas para poder ver aterrizar el avión privado que trasladó a los xeneizes hasta la capital puntana. La seguridad no permitió que la gente tuviera un contacto cercano con sus ídolos y todos se ubicaron en un costado del alambrado y desde allí cantaron, filmaron y sacaron fotos.

Bianchi, lesionado, le devolvió el saludo a los puntanos.

Bianchi, lesionado, le devolvió el saludo a los puntanos.

La locura se desató cuando Román bajó del avión y saludó con simpatía a la hinchada que no dejaba de gritar su nombre. Lo mismo hizo Carlos Bianchi para devolver el apasionado saludo de los puntanos. Después el plantel y cuerpo técnico subieron a tres camionetas (Traffic) que los trasladaron directamente hasta el Hotel Internacional Potrero de los Funes. Vestidos de azuel y oro, se los vio de buen humor. Y un saludo del ídolo alcanzó para dejar contenta a la gente que siempre respetó el operativo de seguridad.

La Ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, estuvo desde muy temprano en el aeropuerto y fue quien dio la bienvenida al plantel junto al titular de la SAPEM Servicios, Facundo Santarone.

 

La Ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, dio la bienvenida al plantel.

La Ministra de Deportes, Adelaida Muñiz, dio la bienvenida al plantel.

 

Temas Relacionados