viernes, 26 julio de 2013 | 10:51

Sube a escena Espacios Vacíos

El 3 de agosto, a las 21:00 con entrada libre y gratuita, se presenta la obra Espacios Vacíos, de la productora Grupo Séptimo, en Villa Mercedes. 

El amor, la alegría y la ternura son una constante en esta obra con un contenido actual, que presenta tres personajes que luchan por sobrevivir tratando de recuperar el tiempo perdido. Espacios vacíos despierta bellas sensaciones y recuerdos de una época que los marcó para siempre, tratando de dejar un legado a la juventud en este cambio generacional por el que ellos proponen seguir luchando.

Esta tragicomedia con un mensaje dulce y esperanzador, presenta tres personajes setentistas, que sacan las cuentas de todo lo que han hecho mal y cómo pueden lograr no perder los espacios que se han ganado en la vida, tratando de salvar a la juventud y atacando un sistema que trata de sacarlos de la actividad.

No es una obra política, tiene situaciones muy cómicas y durante el drama, los personajes despiertan tanta dulzura que emocionan. Un cuarto personaje es alguien que nadie ve, solo el público que entre cuadro y cuadro se corporiza transformándose en el espíritu de la obra, este personaje está interpretado Federico Giménez, unos de los mejores bailarines argentinos.

Producida por Grupo Séptimo e interpretada por Facundo Giménez, Víctor Franzi, Oscar Di Sisto y Federico Giménez, Espacios Vacíos se presenta en el Teatro y Centro de Convenciones de la Calle Angosta, sito en Comandante Videla entre Pueyrredón y Belgrano. Ciudad de Villa Mercedes. Entrada libre y gratuita.

MFENIX