viernes, 26 julio de 2013 | 12:01

Secuestraron más de un kilo y medio de cocaína

Durante el control vehicular que se realizó ayer jueves 25 entre las 19:00 y las 21:00, detuvieron a dos mayores de edad por poseer estupefacientes.

Controles vehiculares en el Bº Eva Perón

Controles vehiculares en el Bº Eva Perón

El operativo de control e identificación de personas esta vez se ubicó en la zona oeste de la Av. Carlos Gardel en el barrio Eva Perón, entre las 19:00 y las 21:00.

En total, controlaron 57 vehículos y secuestraron cuatro automóviles por tener prohibición de circular, por poseer una infracción y tener oficio judicial. En la ocasión no se detuvieron motocicletas.

“Alrededor de las 20:55, un Peugeot 206 con dos personas a bordo intenta evadir el control, por lo que el personal de Tránsito y del Comando Radioeléctrico inician la persecución y lo interceptan”, manifestó el Crio. Domínguez, jefe de la Comisaría 7ª.

Finalmente, secuestraron un kilo y medio de cocaína y detuvieron e incomunicaron, por disposición de la Justicia Federal, a las dos personas que ya poseían antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

De los controles participaron el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría 7ª con jurisdicción en el lugar, el Cuerpo de Tránsito, el Grupo COAR, Canes, la División Delitos, Criminalística y Toxicomanía, quienes poseían un detector de drogas ‘Aaron’ para realizar los controles.