viernes, 26 julio de 2013 | 11:11

El Municipio de Leandro N. Alem sumó maquinarias viales

Se trata de un tractor con acoplado que será utilizado para mejorar los servicios que la comuna brinda a la ciudadanía.

El gobernador y el intendente en la nueva maquina del Municipio

El gobernador y el intendente en la nueva maquina del Municipio

El intendente de la localidad, César Camargo, explicó en la oportunidad: “Así como nuestro papa Francisco ha logrado una revolución de fe, de alegría y esperanza, este gobernador ha logrado renovar la alegría a todos los pueblos del interior”, sostuvo el intendente, quien destacó la suma de acciones para el beneficio del pueblo”.

Recordó el acuerdo firmado con el gobierno para las ciclovías y anunció que se le agregará iluminación a la obra. También informó que se avanza en la obra de cloacas, que está en plena ejecución.

“Cuando esté terminada, todos van a disfrutar del servicio. Las obras están ideadas para mejorar la calidad de vida”, dijo.

En tanto el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, sostuvo que la maquinaria es el resultado de una acción realizada por un grupo de intendentes. Se trata de un tractor al que se le pueden ir anexando otras cosas como una pala u otros mecanismos que servirán para las obras a realizar.

Es un tractor al que se le pueden anexar otros mecanismos para diferentes trabajos

Es un tractor al que se le pueden anexar otros mecanismos para diferentes trabajos

El ministro recordó que fueron seis los municipios que se sumaron a este plan que permite la adquisición de maquinaria a pagar en 31 cuotas.

“Esta maquinaria mejorará sustancialmente los servicios que presta el municipio”, expresó el gobernador Claudio Poggi y agregó: “Todo lo que sea para ayudar a los intendentes lo vamos a hacer para mejorar el bien común y la calidad de vida de los habitantes”.

También, destacó la importancia de la obra de cloacas que contribuye a la salud de los niños, jóvenes y adultos.