jueves, 25 julio de 2013 | 18:04

Tango: seleccionaron las mejores voces de la provincia

La Casa de La Música continua desarrollando intensas actividades. Este miércoles 24 de julio, en horas de la tarde, bajo la producción del Maestro Roberto Sosa y la colaboración de El Ensamble, se seleccionaron las mejores voces tangueras de la provincia.

Los seleccionados formarán parte del disco de tango del sello Calle Angosta Discos

Los seleccionados formarán parte del disco de tango del sello Calle Angosta Discos

Un gran número de artistas puntanos se presentaron en el Estudio A de La Casa de La Música, con la ilusión de formar parte de los seleccionados que grabarán el próximo disco de Tango, con voces íntegramente de la provincia.

“Hemos tenido una exitosa jornada, con un gran nivel de artistas. Es muy bueno que tengan la posibilidad de grabar un disco en un estudio de estas características. Vamos a trabajar para que sea un gran disco, aprovechen que esto solo sucede en San Luis” dijo Roberto Sosa, que con entusiasmo dio su punto de vista ante la atenta mirada de quienes quedaron seleccionados.

Mientras El Ensamble iba llamando uno por uno a quienes tenían su momento de cantar, el resto esperaba disfrutando de las instalaciones y compartiendo sus opiniones. “Es muy bueno que le den cabida al Tango y que los artistas locales tengamos la posibilidad de formar parte de un disco junto a toda esta gente y en instalaciones como lo es La Casa de La Música. Estamos muy agradecidos”, dijo Jorge Falcón, quien quedó dentro de las voces convocadas.

Los convocados

Quienes formaran parte de este disco serán: Alberto Altamirano, Leticia Rivero, Hugo Sosa, Ariel Silva, Rody Risatti, Pablo Corvalán, Rosendo Ahumada, Viveka Rosas y Jorge Falcón.

Palabra de los músicos

“veníamos con la idea de elegir a cinco o seis artistas, pero la calidad de voces fue muy buena, por eso hemos optado por seleccionar un mayor número de cantantes” destacaron Alejandro Aguilera (Guitarrista) y Javier Herrera (Tecladista).

A tener en cuenta

A partir de ahora los seleccionados deberán ensayar los temas que se les adjudicarán y esperar el momento de grabar el disco.