jueves, 25 julio de 2013 | 18:59

Los alumnos perciben su primer pago de la beca

El Gobierno de la Provincia realiza a partir de hoy el pago de la beca para 2.750 alumnos de la primera etapa del Plan 20/30. Los estudiantes cobrarán el beneficio en la sucursal del Banco Supervielle más cercana a sus localidades. Como requisito deben presentar su D.N.I o su CIPE (Cédula de Identidad Provincial Electrónica). Quienes no hayan ingresado en este primer listado, lo harán en una lista complementaria que se pagará en la primera semana de agosto.

Los estudiantes ya tienen la acreditación de su primer pago

Los estudiantes ya tienen la acreditación de su primer pago

Desde el equipo de 20/30 de la Universidad de La Punta, se comunicó que los alumnos que están en condiciones de percibir la beca son aquellos que iniciaron el cursado de la primera etapa, en tiempo y forma: alumnos regulares. De igual modo podrán cobrar quienes cursan como alumnos condicionales, que deben alguna documentación, y quienes hasta el 30 de junio tenían 30 años. “En el banco hoy se realizó la acreditación de la beca para que los alumnos cuenten con ese beneficio en sus cuentas particulares”, se explicó.

Por otra parte, se aclaró que en la primera semana de agosto se hará la segunda acreditación del beneficio para quienes no entraron en el primer pago; por ejemplo, alumnos que iniciaron el cursado y corresponden a la segunda etapa, como así también, quienes no cumplimentaron el 75% de su asistencia. Esta fecha incluye, igualmente, a cualquier otro caso que se consideré para la lista complementaria.

“Cabe aclarar, que los alumnos que pertenecen a la segunda etapa e iniciaron su cursado antes deben continuar asistiendo a clases para no perder el beneficio. Y a los estudiantes que están condicionales, se les extenderá el plazo de entrega de la documentación requerida, que deberán presentar a los docentes facilitadores en el menor tiempo posible”, informaron desde la ULP.

Temas Relacionados